MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2018.- El próximo lunes 10 de diciembre se llevará a cabo en la capital michoacana la Feria del Empleo número 48 del año por parte del Servicio Nacional del Empleo (SNE), en donde 22 empresas ofertarán más de 800 vacantes.

“Tenemos para todos los perfiles laborales; con experiencia y sin experiencia. Empresas de la industria de la construcción están solicitando ingenieros, otras compañías solicitan sobrecargos, unas más contadores y auditores internos”, dijo Gustavo Valenzuela Cantellano, director del Empleo en Michoacán.

El funcionario estatal destacó que los interesados podrán acceder a puestos de trabajo con salarios que van de los 6 mil a los 12 mil pesos mensuales, aunque advirtió que podrá haber sueldos menores, pues explicó que ello dependerá del perfil y de la jornada laboral a cumplir.

Valenzuela Cantellano explicó que Grupo Posadas estará ofertando vacantes para jóvenes sin experiencia, pero que tengan estudios mínimos de preparatoria y conocimientos básicos de computación, para cubrir jornadas laborales de cuatro, seis u ocho horas diarias.

“Esta feria es abierta para todos los sectores de la actividad productiva, aunque también habrá algunas vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad. No es limitativa porque queremos cerrar el año promoviendo mucho el empleo y la inclusión laboral”, manifestó.

Esta edición de la Feria del Empleo se llevará a cabo en el salón de eventos Hacienda Camelinas, ubicado en avenida Camelinas No. 95 en la colonia Félix Ireta, de las 08:30 a las 15 horas.

Para lo que resta del año el Servicio Nacional del Empleo tiene programado realizar dos ferias más en el estado, una de ellas en el municipio de Villa Jiménez el próximo martes 11 de diciembre y una más en Pátzcuaro el jueves 13, en donde 30 empresas ofertarán un total de 750 vacantes.