MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2018.- La representación del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) ya fue notificado sobre el resolutivo de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).
Dicho proceso se relaciona con la que el organismo consideró como falta de transparencia en el uso de 134 millones de pesos al interior del gremio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
De acuerdo con integrantes del sindicato en cuestión, la notificación se les hizo llegar durante la tarde de este domingo.
El pasado sábado, previo a una nueva reunión con autoridades nicolaitas el dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores, indicó a Quadratín que aún no recibían la notificación de parte de la Auditoría.
También señaló que este asunto ya se había destapado y solucionado en meses anteriores, por lo que presentarán nuevamente los documentos expuestos para aclarar el señalamiento.
Como parte del resolutivo, la Auditoría Superior de Michoacán impuso multas a funcionarios como el ex rector Salvador Jara Guerrero, el tesorero y el propio Tena, para el cual la cifra es de poco más de 29 mil pesos.