Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Desbordamiento de canales e inundaciones, saldo de lluvias en Uruapan Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Hernández/Quadratín

Ni el engaño ni la promesa vana, caracterizan mi campaña: Sergio Flores

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 23 de junio de 2018 | 20:30
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 22 de junio de 2018.-El candidato a diputado federal del PRI por el distrito de Zamora, Sergio Flores afirmó que su campaña se caracteriza por la sinceridad, ni el engaño ni la promesa vana.

“Les he explicado muy bien a los ciudadanos las funciones de un diputado federal. Qué se hace en la cámara baja; que nuestra función es la de elaborar leyes que beneficie a la sociedad. Ya no podemos engañar la gente con falsas promesas”, sostiene.

Entrevistado en las oficinas de Quadratín, el joven aspirante asegura que va a ganar en las urnas el próximo 1 de julio.

Dice que ha recorrido la mayoría del distrito; que ha tenido un acercamiento constante con los ciudadanos de a pie y que ya ha escuchado el tema de la seguridad, el empleo y la educación, como principales clamores ciudadanos.

Se declara un joven con experiencia en el sector público, donde fue funcionario del DIF y Liconsa.

Desde ahí, vio la radiografía de la pobreza, de la marginación y la necesidad del ciudadano.

Sergio Flores comenta que los temas pobreza, seguridad y desarrollo sí se pueden trabajar desde la cámara baja.

Desde ahí, señala, se pueden soportar proyectos, gestionar recursos y ceñirse a programas para habilitar caminos, accesar a créditos para pequeños productores, mejorar los espacios educativos, fortalecer la inversión agroindustrial, proponer mejoras para el sistema de seguridad pública, entre otros.

El joven priísta asegura que tendrá un cierre de campaña consistente, con muchas manos estrechadas, muchos oídos que le escucharon y muchas promesas de apoyo y respaldo.

Declara que realizó una campaña propositiva, sin ataques, de acercamiento ciudadano…una campaña triunfadora.

“He sido sincero con los ciudadanos. No hay por qué engañarlos ni por qué prometer lo que corresponde a los alcaldes al gobierno estatal. He marcado muy bien el marco de atribuciones de un diputado. Y eso le gustaba la gente: que le hables con la verdad y cara a cara, sin rodeos”.