MORELIA, Mich., 30 de abril de 2020.- La Fiscalía General de Michoacán indaga los homicidios de una mujer policía y su hija, acaecidos la tarde del miércoles en la comunidad de Chiquimitío.

La principal línea de investigación son una serie de fotos en donde aparecen las víctimas con un hombre armado que luce las iniciales CJNG en su vestimenta paramilitar.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamentó la muerte de la agente Nayeli Salas Mora, quien fue blanco se una agresión, supuestamente del crimen organizado, en la colonia 13 de Abril de Chiquimitío, la tarde del miércoles.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la compañera policía Nayeli Salas Mora. Descanse en paz…”, dice una esquela que difundió la dependencia vía redes sociales.

La oficial fue ingresada al hospital luego del ataque con armas de alto poder, sin embargo, las lesiones propinadas se complicaron y falleció, lo mismo que su hija de dos años, a quien los disparos le dieron por la espalda.

Sobrevivió solo la presunta pareja sentimental de la mujer, un hombre, de quien se ignora identidad y estado de salud.

La Fiscalía analiza una serie de fotografías que la ex agente de la Policía Michoacán publicó en Facebook, en donde aparece el individuo que porta armas de uso exclusivo del Ejército y con las iniciales del grupo delictivo del vecino estado de Jalisco.

Los tres fueron interceptados por civiles armados cuando se desplazaban a bordo de un coche de modelo antiguo, y durante el intento de fuga, el chofer volcó su vehículo.