MORELIA, Mich., 23 de junio de 2021.- El gobernador, Silvano Aureoles alertó que Michoacán se encuentra en riesgo de revivir sus días más oscuros, más violentos y convertirse un narcogobierno con Alfredo Ramírez Bedolla, ganador de la elección a la gubernatura el pasado 6 de junio.

El mandatario fue más allá y acusó a Morena de ser un narcopartido que fue apoyado por grupos criminales para ganar la elección en la mayoría de estados que conforman el corredor del Pacifico.

Tercera parte de la entrevista:

Silvano Aureoles fue entrevistado por el periodista, Ciro Gómez Leyva y ahí alzó la voz contra la intención de que Morena pretende convertir a México en un narcoestado ante la complacencia del propio presidente, Andrés Manuel López Obrador, que un día después de la elección reconoció a los grupos criminales por su buen comportamiento en la jornada comicial del seis de junio.

El michoacano expuso que habrá que ver qué dicen los vecinos del Norte, cuyo análisis reciente del Comando Norte dio cuenta de que el 35 por cierto del territorio mexicano es controlado por grupos del narcotráfico.

En su primera referencia a los comicios locales, el mandatario acusó que Morena, que través de los ex gobernadores, Leonel Godoy y Jesús Reyna, operó una narcoelección apoyados por grupos criminales para hacer ganar a Alfredo Ramírez Bedolla.