MORELIA, Mich., 8 de enero de 2020.- El 2020 comienza, y con él, los esfuerzos de morelianos por cumplir los propósitos que formularan para efectuar en los siguientes meses.

Mejorar la calidad de vida, la salud y el desempeño académico son algunos de estos objetivos planteados al arranque del nuevo año y que deberán ser llevados a cabo en el curso de las próximas semanas.

“Mi propósito fue vivir con tranquilidad, y voy bien, yo creo que sí, estoy retirado, disfruto a mi familia, a mis hijos, a mi nieto, no tengo mayores problemas”, señaló José Vieyra, jubilado.

Otras metas implican la realización de un trabajo continuo, para la reversión de resultados adversos obtenidos en meses anteriores o la intensificación de logros alcanzados.

“Voy a seguir mis estudios, obtener buenas calificaciones y terminar bien la preparatoria, ya empezaron los exámenes extraordinarios y estoy estudiando, no me fue muy bien el año anterior”, expuso Juan Serrato, estudiante.

El cuidado de la salud física es una de las prioridades de la población, por lo que se encuentra entre los propósitos para este 2020.

“Quiero mejorar mi condición física, mis calificaciones, tengo un avance decente, me acabo de meter al gimnasio, estoy haciendo dieta y preparándome, he hecho muchas cosas últimamente”, señaló Belinda Posadas, de ocupación estudiante.

“Hacer ejercicio y estar en forma son algunos de mis propósitos, además de mejorar mis calificaciones, creo que voy bien”, coincidió Itzel Núñez, también estudiante.