MORELIA, Mich., 2 de diciembre de 2018.- El ayuntamiento de Morelia no cuenta con un informe relativo a la disposición de combustibles en la capital del estado, luego de la identificación, por parte de automovilistas, de la carencia e insuficiencia de gasolinas en estaciones de servicio locales.

De acuerdo con Raúl Morón, presidente municipal de Morelia, no se ha generado un parte oficial que indique la situación del abasto de gasolinas en la ciudad, tanto por las autoridades como por los empresarios del gremio.

Refirió que en los días anteriores de forma personal experimentó la carencia de gasolinas, previo a la realización de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente del país.

Sin embargo, a partir de la noche del 1 de diciembre se detectó que estaciones de gasolina cerradas por falta de combustibles se encontraban prestando servicio, sin definición de la cifra de empresas en operaciones observada.

A través de redes sociales, automovilistas en Morelia señalaron la deficiencia de gasolinas en estaciones de servicio locales, lo que propició la incertidumbre de usuarios, especialmente de cara al relevo en la administración federal.