Descartan cierres viales por visita de Sheinbaum a Morelia
MORELIA, Mich., 23 de marzo de 2026.- Morelia está lista para recibir a los paseantes, turistas y visitantes que arribarán con motivo de la Semana Santa católica, señaló Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de la capital del estado.
En entrevista realizada este lunes, en el Centro Administrativo de Morelia (CAM), Martínez Alcázar destacó que se ha habilitado el Palacio Municipal como un espacio para conocer y disfrutar de las tradiciones de la temporada, con arte y color.
Indicó, asimismo, la celebración del viacrucis escenificado en el primer cuadro, que se ofrecerá por segundo año consecutivo, y la Procesión del Silencio, la segunda en importancia en América Latina.
El Edil de Morelia llamó a los viajantes a no limitar la experiencia de vivir la ciudad solo en la Semana Mayor, ya que también en la Semana de Pascua se tendrán actividades.
Afirmó que la capital del estado de encuentra en condiciones de seguridad y tranquilidad adecuadas para la llegada de turistas y visitantes, así como para que los paseantes se apropien de los espacios públicos.




