ÁLVARO OBREGÓN, Mich., 18 de abril de 2019.- La Secretaría de Turismo de Morelia dio la bienvenida a turistas procedentes de destinos nacionales y algunos internacionales.

El punto de reunión fue en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Morelia donde se dio inicio al Operativo de Bienvenida a Turistas.

Esta actividad la encabeza el titular de la dependencia municipal, Roberto Monroy, acompañado por integrantes de su equipo de trabajo municipal.

A los visitantes se les entrega un folleto con información turística de la capital michoacana, sobre todo en materia de monumentos y lugares atractivos para visitar.

De igual manera el folleto muestra información sobre las actividades alusivas al presente periodo de Semana Santa en templos y plazas públicas que tienen jornadas culturales.

Junto con la información se les obsequia un pequeño presente consistente en un paquete pequeño con ates, dulce tradicional de Morelia.

Asimismo se les invita a que en caso de tener alguna duda o comentario respecto a su estancia se puedan dirigir a las autoridades correspondientes.