Alcanza TikTok a 99 millones de mexicanos, Facebook a 93.5
MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2025.- Mientras un aproximado de 350 mil personas esperaron la Caravana navideña de Coca Cola en las calles de la capital michoacana, la alegría y hasta preocupación, se observó en algunos morelianos y así lo expresan videos las redes sociales.
Un día después de la esperada caravana que tardó 20 años a regresar a Morelia, mientras los capitalinos esperaban sobre las banquetas detrás de las vallas metálicas que impedían el cruce la vialidad, una novia se muestra entre la multitud tratando de cruzar la avenida Acueducto pidiendo permiso para poder cruzar y llegar al templo.
La usuaria de TikTok Natalia.instilar compartió el video que en el que menciona “Cosas que pasan cuando eres fotógrafa, por poco no llegas a tu novia” donde se observa a la novia con su vestido blanco y con el apoyo de otra persona para levantar el atuendo para correr al templo.
El video ya tiene más de 300 comentarios, algunos diciendo que “ella planeando la boda durante meses y llega la caravana Coca Cola”, pero otra usuaria fue más allá y le dijo “era una señal para que no te casaras” otra más dijo que también se estresó de ver a la novia sin poder cruzar.
Otro momento que provocó alegría mientras la espera desesperaba a algunos morelianos fue cuando una niña cruza la valla metálica sobre la avenida madero y demuestra sus habilidades y su buena condición física con algunas acrobacias gimnásticas.
La menor dio varias maromas que sorprendió a los espectadores y hasta aplausos logró; en los comentarios destacaron que antes de la caravana quienes hicieron el ambiente fueron los niños y como muestra fue esta pequeña.