Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leopoldo Hernández/Quadratín

Michoacán tendrá un gobernador de 6 años, reitera Silvano

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 21:03
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- Ante la inquietud que transmitió el director general del periódico La Voz de Michoacán, Álvaro Medina, el gobernador Silvano Aureoles Conejo le respondió de manera breve y concisa.
En su discurso, el mandatario michoacano le señaló que en el estado sí habrá un gobernador de seis años, como lo pidió el directivo argumentando que era una inquietud ciudadana.

“Simplemente decirle que tenga la certeza de que Michoacán tendrá un gobernador de seis años”.

Con esta escueta declaración cerró su discurso en el acto del 69 aniversario donde externó su felicitación al rotativo y al personal que labora en dicha empresa.

Al iniciar la ceremonia el director general del periódico, Álvaro Medina, comentó que es importante hablar con certeza a la población y aclarar si la ausencia del gobierno será un hecho y en dado caso, referir quién podría quedarse al frente del cargo, aunque reiteró que se requiere un gobernador que continúe hasta completar el periodo se seis años.

“Hemos sido testigos de lo que ha venido trabajando por nuestro estado y creo que es momento de darle certeza a los michoacanos de la persona que se quedará en su cargo, pero repito, queremos un Michoacán con un gobierno de seis años”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales