Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Michoacán, a favor de Nuevo Modelo Educativo: Silvano

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 17 de julio de 2017 | 16:19
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de julio de 2017.- El gobierno de Michoacán está a favor de la implementación del nuevo Modelo Educativo y el fortalecimiento de las escuelas Normales en el país.

Así lo dio a conocer el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, luego de la visita efectuada este lunes en la Ciudad de México con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer.

Con esto, dijo Aureoles, se pretende alcanzar mejores condiciones educativas en Michoacán, lo cual considera que se alcanzará con este esquema a replicarse en el país.

“El @GobMichoacan apoya el nuevo Modelo Educativo porque queremos generar mejores condiciones para las presentes y futuras generaciones”, expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

“En la reunión entre @aurelionuno y la @CONAGO_oficial respaldé la Estrategia de Fortalecimiento y Transformación de Escuelas Normales”, fue otro de los mensajes oficiales.

En dicho encuentro participaron los mandatarios de todo el país como parte de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que este lunes se enfocó en el tema educativo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales