Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Reportan encharcamientos en principales avenidas de Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Lluvia y neblina, presuntas causas de accidente de patrulla

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 16:02
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017. – “La intensa lluvia y la neblina de la zona apenas y nos permitía ver, tuvimos que reducir la velocidad”, relató para Quadratín, Carlos Javier Tinajero, testigo del accidente de tránsito que sufrió una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales el pasado 12 de junio en la autopista de Occidente.

 

El oficial Tinajero, segundo al mando de una de las secciones del Grupo de Operaciones Especiales, iba al operativo a Los Reyes y se encontraba en la tercera posición después de la patrulla siniestrada, por lo que su velocidad estaba marcada por la punta.

 

Asimismo, rechazó de manera contundente que la unidad hubiera tenido alguna falla mecánica como se ha venido afirmando en algunos medios locales.

 

“Nos concentraron por la noche en el cuartel y nos avisaron que saldríamos a las 4:30, en la madrugada, y el comandante Govea nunca mencionó que tuviera alguna falla mecánica la camioneta..”, refirió el oficial.

 

Recordó con mucha seriedad el elevado sentido de responsabilidad que tenía Armando Rafael, responsable de la unidad que iba al frente, por lo que dijo haberse sentido muy sorprendido cuando leyó en la prensa sobre una presunta descompostura de la unidad.

 

Por otro lado, al ser cuestionado Carlos Javier sobre la relación entre los agentes y los nuevos mandos, señaló que desde que comenzaron a capacitarlos en el Nuevo Sistema de Justicia Penal “Ahora ya todos tenemos los ojos bien abiertos, ya no se deja nadie, tenemos muy claro nuestras obligaciones y derechos…”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales