MORELIA, Mich., 10 de abril de 2019.- Entre gritos contra la Reforma Educativa que dice perjudica a los maestros, arribó al Centro de Morelia la marcha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Los profesores, a su paso por la avenida Madero, lanzaban consignas contra la autoridad para que tome en cuenta las constantes quejas magisteriales para echar abajo la Reforma Educativa.

El contingente, menor al de otras marchas masivas, también aprovechó esta actividad para evocar el legado que dejó Emiliano Zapata, cuyo aniversario luctuoso se recuerda este 10 de abril.

Entre pancartas y consignas los maestros permanecerán frente a Palacio de Gobierno, en un mitin para recordar al perdonaje histórico y reiterar que no cesarán su lucha por lo que consideran son sus conquistas alcanzadas.

El paso vehicular en la avenida Madero, frente a Catedral, permanece impedido por la presencia de los profesores que a su vez emprendieron protesta en la delegación del ISSSTE.

Llega marcha de la CNTE al Centro; bloquea la Madero

#QuadratínVial Llegan profesores al Centro de Morelia, a su paso por la avenida Madero, lanzan consignas contra la autoridad para que tome en cuenta las constantes quejas magisteriales para echar abajo la Reforma Educativa.?: Leopoldo Hernández/Quadratín https://bit.ly/2D6BB6i

Posted by Quadratín Michoacán on Wednesday, April 10, 2019