Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Llega a 95% ocupación hotelera en Morelia por Feria de Pueblos Mágicos

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 11 de octubre de 2018 | 20:30
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2018.- La ocupación hotelera en Morelia se registra al 95 por ciento hasta este jueves por la tarde ante el desarrollo de la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

 

 

 

Así lo expresó la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López, quien se mostró emocionada al referir este resultado favorable de la población que desea acudir a este escaparate que arrancó este jueves.

 

 

 

Señaló que aún reciben llamadas de personas interesadas en acudir a este escaparate pero están buscando otras alternativas para que acudan a municipios aledaños, como Pátzcuaro.

 

 

 

“Así es, tenemos una alta ocupación, tenemos cerca del 95 por ciento ya, todavía hasta el día de hoy estamos recibiendo llamadas de gente que quiere venir y que no encuentra hoteles y estamos intentando darles también otras opciones.

 

 

 

“O a Pátzcuaro que está cerca, para todos aquellos que vienen en coche, y tenemos más de 2 mil 500 expositores que hoy empiezan a traer sus artesanías y sus productos para estar listos para el corte del listón a las 10 horas”.

 

 

 

Chávez mencionó que la apertura oficial, aunque ya iniciaron las actividades desde temprano, será a las 20 horas en el Centro de Morelia, a un costado de Catedral.

 

 

 

“Hoy jueves tenemos la inauguración a las 20 horas en el Centro Histórico, va a ser una inauguración muy bonita y esperamos a toda la gente para que nos acompañe”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales