MORELIA, Mich., 11 de noviembre de 2018.- Personal de la Fiscalía Regional inició esta tarde diligencias de ley en la comunidad de Cresencio Morales, ante el reporte de los hechos donde fueron privadas de la vida cuatro personas.

Fuentes oficiales confirmaron el hallazgo en el sitio de cuatro cuerpos sin vida, todos del sexo masculino.

Las primeras indagatorias refieren que un grupo de cinco hombres, al parecer provenientes de Ixtapaluca, Estado de México, ingresó ayer a la comunidad de Francisco Serrato, municipio de Zitácuaro, donde asaltaron a una mujer y a su hija menor de edad; a ésta última la privaron de la libertad y huyeron en un automóvil VW tipo Caribe.

Pobladores fueron alertados del hecho y lograron interceptar el vehículo, por lo que los delincuentes siguieron su huída a pie entre el cerro, ya sin la menor, que fue rescatada por la gente.

A la búsqueda se sumaron pobladores de Cresencio Morales, y este domingo lograron dar con cuatro de los implicados en los hechos, privándolos de la vida.

La Fiscalía lleva a cabo trabajos en el lugar para realizar el levantamiento e identificación de los cuerpos, y continuar con las investigaciones.

Personal de la Policía Michoacán fue desplegado hacia el lugar para apoyar en las labores ministeriales y reforzar los operativos de vigilancia en esa zona colindante con Estado de México.