MORELIA, Mich., 11 de diciembre de 2019.- Después de una prudente abstracción mediática, el superdelegado Roberto Pantoja volvió a las andadas.

Este miércoles, vía Facebook y en el marco de la captura de Genaro García Luna, insinuó que el crimen organizado tuvo relación con las muertes de Juan Camilo Mouriño y Francisco Blake.

“Felipe de Jesús Calderón Hinojosa no solo puso las instituciones del Estado en manos de un cártel, (sino que) simuló una estrategia de combate al crimen organizado, y lo único que generó fue una batalla campal, una estrategia fallida.

Quadratín

“Habría que preguntarnos e motivo por el cual le bajaron a dos secretarios de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y Francisco Blake Mora.

“Muchas preguntas sin respuesta; ojalá que la justicia divina haga justicia a tantos muertos y desaparecidos por este siniestro personales que insiste en vivir del erario”.

El delegado de los Programas para el Bienestar en Michoacán es senador de la República con licencia y ex dirigente de Morena en la entidad.