Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Lideran Julión y Marc Anthony venta de boletos para Expo Fiesta

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 21 de abril de 2017 | 10:39
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de abril de 2017.- Los cantantes Julión Álvarez y Marc Anthony son quienes hasta la fecha lideran la venta de boletos numerados para la próxima Expofiesta Michoacán 2017.

Así lo dio a conocer el director de dicho escaparate estatal, Francisco León Arreola, en entrevista radiofónica para Noticias UM la mañana de este viernes.

En orden, para el Teatro del Pueblo le siguen a Marc Anthony los cantantes Enrique Iglesias y el michoacano Marco Antonio Solís El Buki, quienes son la terna de los tres con más demanda.

Afirmó que en general la venta de boletos para los conciertos a realizarse en el Teatro del Pueblo con artistas internacionales, por lo que el aforo para las presentaciones se estima que lleguen en breve al 100 por ciento.

“La venta va bien, tenemos una web para la venta que es www.superboletos.com y ahí tenemos el registro de que va bien la venta; en primer lugar tenemos a Marc Anthony, en segundo lugar va Enrique Iglesias y en tercero va Marco Antonio Solís”.

En el caso del Centro de Espectáculos, los artistas que más demanda tienen son el cantante Julión Álvarez, en primer lugar, seguido de Banda MS y Los Tigres del Norte.

El director recordó que para cada concierto se tiene área para 3 mil asientos numerados, por lo que invita a la población a acudir a adquirir sus boletos, pues aún están a tiempo de hacerlo.

Para el teatro del pueblo, además de los puntos de venta en Morelia y Uruapan, pueden acceder al portal www.superboletos.com para comprarlos; en el caso del Centro de Espectáculos es en la página www.ticketmex.com.mx que están ya habilitadas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales