Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leopoldo Hernández/Quadratín

Libertad de prensa, garantía y principio irrenunciables: Silvano

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 22:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, manifestó que la libertad de prensa es una garantía que se debe cuidar y lo calificó como un principio irrenunciable.
Al participar en el acto del 69 aniversario del periódico La Voz de Michoacán, el titular del Ejecutivo estatal destacó que se seguirá trabajando para garantizar el derecho a informarse y a expresarse libremente.

“La libertad de prensa es una garantía que debemos cuidar y garantizar todos; es un principio irrenunciable en el gobierno que yo encabezo”.

Es por ello que reiteró las labores que se efectúan en la administración estatal a favor de la labor de las empresas de comunicación y de sus jornadas por informar a la población.

“Felicito a todos los que trabajan en La Voz de Michoacán encabezados por el director general Álvaro Medina; felicito también a todos los periodistas y comunicadores que incitan a la opinión”.

Aureoles aseguró que esta premisa es la que enmarca a su administración estatal y se procura hacerla valer en beneficio de los comunicadores y por ende de la población que se informa.

En el marco del aniversario del rotativo en cuestión, el Gobernador destacó el papel que ha adquirido la casa editorial para consolidarse como un medio de comunicación impreso.

Felicitó también a los seis galardonados que este lunes recibieron la distinción, pero enfatizó el recibido por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), pues ha sido cuna de grandes pensadores y está próxima a cumplir 100 años.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales