URUAPAN, Mich., 10 de agosto de 2019.- Tras la llegada de elementos de seguridad al municipio de Uruapan se procedió al pase de lista en el Cuartel de la Policía Michoacán al personal para dar indicaciones sobre la operatividad.


Minutos más tarde los uniformados salieron del Cuartel de la Policía para efectuar recorridos por calles del municipio.


Abordo de patrullas de la Policía Michoacán los uniformados efectuaron actividades de monitoreo en vialidades como Paseo Lázaro Cárdenas y zona Centro de la ciudad.


Ello como parte de las actividades para fortalecer la seguridad en el municipio ante los índices delictivos que persisten y que en los últimos días se ha recrudecido.

El paso de las unidades genera asombro en la población, que observa los vehículos y en muchos casos atinaban a comentar entre los habitantes que la acción era derivada de los actos violentos de los últimos días.

La expectativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) es que con el arribo de más uniformados las condiciones de seguridad en la zona sean mejores con el transcurso de los días aunado a la estrategia que se reforzó este sábado con más uniformados y el despliegue inicial de siete drones y más de 120 elementos.