MORELIA, Mich., 21 de agosto de 2018. – Ya han sido identificados los policías estatales que fallecieron en el letal accidente de esta tarde en la autopista Siglo 21; entre los fallecidos se encuentran Juan Z. S., Claudio A. C., y Pablo Cruz H. F., todos asignados al cuartel regional de Lázaro Cárdenas.
K
Entre los lesionados se encuentran Juan Carlos C. C., Daniel V. A., Javier B. D., Fernando O. J., y J. Jesús C. F., quienes han sido ingresados al Hospital Regional No. 1., del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Charo.
En el nosocomio fueron ingresados por la tarde y se reportan dos oficiales como graves y tres más estables, dieron a conocer mandos policiales.
En el sitio también se dio cita el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, quien a decir de los elementos, se reunió ya con dos de las víctimas y mantiene guardia en la institución.
Los oficiales sufrieron un percance carretero en la autopista Siglo 21., a la altura del kilómetro 271. Sitio en el que impactaron de frente contra un Jetta y en el que también perdieron la vida los dos ocupantes.