Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Lesionado un policía en enfrentamiento con civiles en Ario de Rosales Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Identifican a muertos y lesionados del accidente en la Siglo 21

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 21 de agosto de 2018 | 22:22
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 21 de agosto de 2018. – Ya han sido identificados los policías estatales que fallecieron en el letal accidente de esta tarde en la autopista Siglo 21; entre los fallecidos se encuentran Juan Z. S., Claudio A. C., y Pablo Cruz H. F., todos asignados al cuartel regional de Lázaro Cárdenas.
K
Entre los lesionados se encuentran Juan Carlos C. C., Daniel V. A., Javier B. D., Fernando O. J., y J. Jesús C. F., quienes han sido ingresados al Hospital Regional No. 1., del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Charo.
En el nosocomio fueron ingresados por la tarde y se reportan dos oficiales como graves y tres más estables, dieron a conocer mandos policiales.
En el sitio también se dio cita el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, quien a decir de los elementos, se reunió ya con dos de las víctimas y mantiene guardia en la institución.
Los oficiales sufrieron un percance carretero en la autopista Siglo 21., a la altura del kilómetro 271. Sitio en el que impactaron de frente contra un Jetta y en el que también perdieron la vida los dos ocupantes.