Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Hipocresía, alerta de EU para no viajar a México por violencia: Silvano

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 15 de febrero de 2018 | 14:26
 A-
 A+
MORELIA,  Mich., 15 de febrero de 2018.- Como hipocresía calificó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, la alerta emitida en días pasados por parte de Estados Unidos para evitar viajar a municipios michoacanos.
Esto, después del ataque a balazos que se registró en una escuela de Florida, que dejó como saldo 17 muertos y 50 heridos, por lo que el titular del Ejecutivo dijo que ese tipo de asesinatos en serie o en escuelas no se registran en México.
Aunque lamentó el hecho y señaló que incluso era un día triste por los jóvenes estudiantes que murieron en el ataque, declaró que ante la violencia en Estados Unidos, se debiera emitir una alerta en México para no viajar a aquel país.
“Es un día triste, veía yo este asesinato de mucha gente en Estados Unidos; 17 personas asesinadas, fíjense qué contradicción, Estados Unidos emite alertas para que los ciudadanos no vengan a México y resulta que aquí no hay matanzas como las que tienen allá.
“Es una hipocresía del gobierno norteamericano, vamos a emitir entonces una alerta en Michoacán para que no vayan a Estados Unidos porque allá matan en serie, decenas de inocentes”, expuso el mandatario.
A su vez, comentó que se hacen los mejores esfuerzos para que la gente en Michoacán viva tranquila y con óptimas condiciones para que el estado salga adelante.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales