En elaboración, reglamento para normar venta de boletos para eventos
MORELIA, Mich., 30 de enero de 2026.- Alrededor de tres mil 500 notificaciones a negocios con cuentas de agua domésticas ha efectuado el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), señaló Adolfo Torres Ramírez, director de la paramunicipal.
En entrevista, explicó que el propósito de las notificaciones es impulsar la regularización de los inmuebles que tienen cuentas domésticas de consumo de agua potable, pese a que funcionan como negocios.
También se han registrado inmuebles que funcionan como negocios, sin cuentas de consumo de agua potable.
Esto, a través de la implementación del programa Clandestino, para regularizar las cuentas domésticas que pertenecen a inmuebles con uso comercial, con el subsecuente ajuste económico en las tarifas aplicadas.
Entre las zonas donde se han detectado más negocios en esta situación, se encuentran el Centro y las colonias Chapultepec.




