Marchan presuntos normalistas sobre calzada La Huerta en Morelia
URUAPAN, Mich., 26 de enero de 2026.- La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, aseguró que existe una “guerra sucia” en contra de su gobierno por parte de actores políticos adversarios.
Al ser cuestionada sobre las narcomantas colocadas en distintos puntos de la ciudad, en las que se señala una presunta colusión de funcionarios municipales con el crimen organizado, la presidenta municipal aseguró que su administración no tiene ningún vínculo con actividades ilícitas.
Quiroz refirió que en cuanto tuvo conocimiento del reporte, se dio aviso inmediato a las autoridades competentes para el retiro de los mensajes y el inicio de las investigaciones correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.
Asimismo, sostuvo que este tipo de acciones buscan desestabilizar a su gobierno y generar desinformación entre la ciudadanía, por lo que reiteró su disposición de colaborar con las instancias estatales y federales para que se esclarezcan los hechos.




