Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Golpe al crimen organizado: aseguran arsenal con destino a Morelia

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 23:04
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- Elementos de la Policía Federal dieron un golpe al tráfico de armas tras incautar un poderoso cargamento y miles de cartuchos que tenían como destino la ciudad de Morelia; el aseguramiento se realizó en el estado de Guanajuato y hay una persona detenida.

Respecto a los hechos se conoció, que los agentes de la Policía Federal  adscritos a la ciudad de Celaya, en el estado de Guanajuato, interceptaron una camioneta Nissan tipo Armada, blanca con placas del extranjero. Al cuestionar  al conductor, informó que era de su propiedad y venía del estado de California, en la unión americana.

Enseguida los uniformados realizaron una minusiosa inspección a la camioneta y se percataron que en los costados tenía doble fondo y en los mismos había armas ocultas.

Inmediatamente, los elementos federales procedieron a asegurar lo que había oculto en la camioneta y de esa manera se conoció que el individuo transportaba 10 armas largas AR-15, tres  miras telescópicas, 11  cargadores para fusil calibre  .223 , cuatro cargadores calibre  40 y 10 mil ,750 cartuchos para fusiles de asalto conocidos como Cuerno de Chivo, mismos que el detenido señaló  tenían como destino la ciudad de Morelia.

Camioneta, armas, cartuchos y detenido fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica, quienes se encargarán de iniciar las averiguaciones correspondientes.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales