MORELIA, Mich, 18 de noviembre de 2019.- La Agencia Mexicana de Información y Análisis Quadratín, fue galardonada este lunes como parte de los reconocimientos que la revista Magazine otorga dentro de su celebración por 27 años de labor informativa.

Este distintivo fue en la categoría Medio Digital Nacional en Constante Crecimiento, que por más de 17 años ha contribuido a mantener informada a la población ya no solo de Michoacán sino de todo el país, por su expansión en gran parte de los estados.

Los reconocimientos iniciaron además con la categoría del Mérito al Empresario televisivo del año, que fue para César Osuna Belmonte, subdirector de CB Televisión.

En la categoría de Mérito Empresarial el galardón fue para Alfredo Anaya Orozco; José Trinidad Martínez Pasalagua recibió el galardón por dirigencia en el sector transportista.

De igual manera Guillermo Valencia recibió el distintivo por su labor a favor de la seguridad con su Revolución Social; la entrega de galardones siguió con reconocimiento a Hipólito Mora, por su Mérito Social con el surgimiento de los grupos de autodefensa.

A la lista se sumó otro galardón por Mérito Social para Ramón Salomón Rosales; Apolonio Ibarra se llevó el reconocimiento al Mérito a la Charrería; por Mérito a la Epidemiología el galardón fue para Fabio Silva, Juan Carlos Velasco, por su defensa de los trabajadores despedidos del Hotel Virrey de Mendoza, y como ellos, decenas de reconocimientos más a figuras igualmente destacadas.

La mañana transcurrió con la entrega de una serie de galardones a distintos méritos por variadas labores en el sentido de aporte a la sociedad michoacana que anualmente la Revista Magazine entrega en el marco de su aniversario.