MORELIA, Mich., 15 de julio de 2021.- La tendencia de aumento en los casos nuevos de Covid 19 persiste en la entidad, al reportar este jueves un total de 248 personas que se han contagiado del virus en las últimas 24 horas.

El reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Morelia nuevamente tiene el mayor reporte de incidencia de esta enfermedad, con 123 contagios este jueves.

Le sigue en el listado Lázaro Cárdenas, con 34; Uruapan con 15; Zacapu 15; Ario ocho; Zamora siete; Pátzcuaro, La Piedad, Tacámbaro, Charo, Queréndaro, y Huiramba tuvieron tres casos nuevos.

Apatzingan, Penjamillo, Los Reyes, Sahuayo, Jiménez, Tzintzuntzan, y Angamacutiro tuvieron dos casos nuevos del virus cada demarcación.

En tanto, Salvador Escalante, Coalcomán, Tarímbaro, Tangamandapio, Irimbo, Jiquilpan, Maravatío, Tancítaro, Pajacuarán, Tanhuato, Tingambato, y Nuevo Parangaricutiro, reportaron un caso nuevo cada municipio.

En decesos este jueves hubo tres, siendo Morelia, Lázaro Cárdenas y Maravatío los que reportaron un caso, con lo que el acumulado llega a 5 mil 913.