MORELIA, Mich., 4 de diciembre de 2021.- La Unión Campesina Democrática (UCD) en Michoacán se encuentra a la espera de que se definan las reglas de operaciones o los procedimientos que se seguirían para la regularización de vehículos extranjeros.

Esto, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que en Michoacán se implementaría este esquema de regularización que se anunció en semanas pasadas.

“Ya lo dijo el presidente se regularizaran todos los vehículos extranjeros que hayan entrado al país hasta el 31 de diciembre de este año y que sean destinados para el trabajo y para la movilidad de las familias, ahora hay que esperar las reglas operativas”, indicó vía redes sociales.

Asimismo, hizo un llamado a la población a que revise bien el tema y no se deje engañar por falsas gestorías que les ofrezcan legalización o que les pidan anticipos, y en su lugar acudan a las instancias legalmente establecidas.

Para ello aseveró la representación que se tendrá que esperar a que llegue el decreto a Michoacán, y el tema se abordara en la próxima junta informativa el 26 de enero del 2022 en plaza Carrillo.

El mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, mencionó que pidió al presidente incluir a Michoacán en el programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera que hayan ingresado en años anteriores y hasta el 31 de diciembre del 2021, y ahora esto será una realidad.