MORELIA, Mich., 14 de enero de 2022.- Este viernes es el tercer y último día de la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid 19 a profesores y trabajadores de la educación en varios municipios de la entidad.

Sin embargo, en este viernes, a diferencia del miércoles que inició la campaña, no se registran filas, por lo que los maestros conforme llegan ingresan al módulo y el tiempo de espera es poco.

En el caso del módulo ubicado en Ciudad Universitaria, por la avenida Universidad, no había docentes en espera, entrando directamente a recibir su dosis de la vacuna Moderna, que es el refuerzo a la ya aplicada en meses anteriores.

En el acceso el personal de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) revisa la documentación necesaria para agilizar la entrada y no haya algún contratiempo.

La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) informó que en módulos como el del Estadio Morelos había fila pero esta no era tan larga como al comienzo, por lo que llamaba a los docentes a que acudan antes de las 14:30 horas.

En tanto, en el municipio de Maravatío reportaban sin gente en el módulo de vacunación, esperando que en el transcurso de la mañana pudiera mejorar la afluencia.