MORELIA, Mich., 26 de septiembre de 2018.- Luego de los pronunciamientos emitidos por las bancadas de los partidos políticos representados en el Congreso del Estado, a casi dos horas de haber iniciado el acto protocolario, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, entregó el documento que guarda el estado del tercer año de la actual administración.

Y es que tras las palabras dadas por los representantes de los institutos políticos en la 74 Legislatura, se procedió nombrar una comisión que fue la encargada de darle entrada al ex alcalde de Zitácuaro al Pleno.

Posteriormente, al tomar el gobernador su lugar de honor en la Mesa Directiva, se procedió a entonar el himno nacional, al que al concluir se le sumó la numeración por parte de diputados del uno al 43, en recuerdo de los normalistas de Ayotzinapa.

Fue entonces, cuando Aureoles Conejo entregó una copia de su Informe de Gobierno, correspondiente al tercer año al frente del Ejecutivo estatal, a cada uno de los integrantes de la Mesa Directiva.