MORELIA, Mich., 26 de septiembre de 2018.- Tras alertar que “quienes se lucran con la inseguridad identifican una debilidad en nuestras diferencias y en nuestras divisiones, una oportunidad para fortalecer sus perversas actividades”, el gobernador del estado, Silvano Aureoles, insistió en su llamado a los alcaldes electos a sumarse a la coordinación en materia de seguridad.

“Debemos reconocer que ninguna autoridad, federal, estatal o municipal, podrá, por sí sola, hacer frente a la seguridad de manera aislada”, remarcó.

Al emitir un mensaje durante su Tercer Informe de Gobierno, Silvano Aureoles ratificó su compromiso con los alcaldes, a quienes prometió que no estarán solos en la lucha contra el crimen.

De igual manera, el perredista reiteró su ofrecimiento de trabajar con los alcaldes sin distingos, plena colaboración institucional, incondicional, en un marco de respeto y lo que la ley establece.

“Son la Constitución y nuestras leyes quienes definen nuestras tareas, pero con voluntad política avanzaremos juntos en el fortalecimiento de nuestros municipios y construiremos una alianza para fortalecer su soberanía y amplia sus capacidades”, ofreció.

Paralelamente, el mandatario hizo un fuerte, pero respetuoso llamado a las fuerzas políticas y sociales para sumarse a trabajar juntos con decisión y compromiso.