Ofrecen condones y pruebas de VIH gratis por el Día de la Salud Sexual
MORELIA, Mich., 9 de junio de 2020.- Por lo menos 14 vialidades con encharcamientos severos, una cifra no determinada de casas inundadas y caída de un letrero y árboles reportan la Policía Municipal y ciudadanos, a través de redes sociales, como saldo de las intensas lluvias y granizada que viviera Morelia la tarde de este martes.
De acuerdo con un informe preliminar de la corporación de seguridad pública, se encontraron casas habitación inundadas en la avenida Poliducto y se tuvo la caída de un letrero en la intersección de la avenida Madero Poniente y la calle Abasolo.

Además, se identificaron acumulaciones de agua en los arroyos vehiculares de las avenidas Camelinas, Ventura Puente, Lázaro Cárdenas, Poliducto, del Pedregal, Guadalupe Victoria, Periodismo, Michoacán y Morelos Norre, así como el boulevard García de León y las calles Ticateme, Manuel Muñiz, Rayón y la cerrada de San Agustín, en el Centro Histórico.
Por su parte, cibernautas expresaron, a través de redes sociales, que en el bosque Cuauhtémoc se produjo la caída de un árbol, en tanto que en el hospital Civil se registró ingreso de agua al nosocomio.

Aunado a ello, se tuvieron inundaciones en casas habitación en la colonia Industrial, que al momento no han recibido auxilio de la autoridad local.
La acumulación de agua ha llevado a que en algunas zonas, como en el boulevard García de León y en la intersección de Camelinas y Ventura Puente se interrumpa el tránsito vehicular, por el riesgo de que los automotores queden varados.

Además, se detectan fallas intermitentes en la iluminación pública de la zona centro y las inmediaciones del mercado Independencia, así como en algunas viviendas de la zona.




