Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
umsnh-toma
Foto: Daniel Gómez/Quadratín

Discutirá UMSNH este viernes convocatoria extraordinaria

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 23 de septiembre de 2016 | 7:08
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 23 de septiembre de 2016.- Este viernes el Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) discutirá el tema de la nueva convocatoria para ingreso a nivel licenciatura.

Esto lo dio a conocer el rector de la máxima casa de estudios de la máxima casa de estudios, Medardo Serna González, con motivo de las complicaciones que se dan al interior de la universidad y que ya derivaron en enfrentamientos con los paristas y los jóvenes que desean clases.

“Es continuidad de la convocatoria especial del 14 de septiembre del presente año aprobó el Honorable Consejo Universitario para el Bachillerato, donde se ofertaron en una convocatoria especial 400 lugares adicionales, más los mil 50 lugares por no inscripción que tenemos disponible estamos en condición de aceptar a la gran mayoría una vez que se inscriban en la convocatoria correspondiente”.

Afirmó que han abordado este tema en constantes reuniones al interior de la Casa de Hidalgo con la finalidad de solucionar la problemática que ha escalado en las últimas semanas en la institución nicolaita.

“He estado trabajando con la Comisión de Ingreso de la Universidad Michoacana en representación de este órgano colegiado, estuvimos poniendo mucha atención con el equipo de inscripciones y efectivamente tenemos un número de mil 50 lugares para las licenciaturas de la Universidad”.

Dicha sesión del Consejo Universitario se desarrollará a las 13 horas en el Auditorio del Centro Universitario de Estudios de Posgrado e Investigación, de Odontología, ubicado en la colonia San Juanito Itzícuaro.