Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detectan en grupo de ventas oferta de uniforme Policía Michoacán

Redacción/Quadratín
 
| 13 de octubre de 2018 | 15:30
 A-
 A+

 

MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2018.- A través de las páginas de compra y venta de artículos usados en Morelia, se dio a conocer un presunto elemento de Policía Michoacán intentando vender un chaleco táctico con la leyenda de la corporación policiaca.

El presunto elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) publicó en lo que parece ser su perfil de Facebook personal, llamado Cristian Cervantez, quien en los grupos de OFERTASMORELIA y FINANZASMORELIA puso un anuncio diciendo: “Chaleco táctico 5.11” y en el apartado del costo lo oferta en tan solo 700 pesos.

En las imágenes publicadas se logra percibir como el chaleco tiene en la parte trasera pegado el distintivo de la Policía Michoacán, y al frente al parecer una placa del lado derecho y del lado izquierdo la bandera de México.

Al verificar el perfil de Cristian se logró observar que todo apunta que el presunto vendedor sí pertenece a la corporación policial, ya que algunas fotos se exhibe con las armas de cargo y en otras con presuntos familiares.

Cabe mencionar que no hace más de un año el gobernador del estado, Silvano Aureoles, entregó equipamiento nuevo a elementos de Policía Michoacán, en la que se valuó un gasto de 30 millones de pesos, además de que el mandatario resaltó que el esfuerzo en materia de seguridad en el estado está siendo enorme.

 

 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales