Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Despliegan operativo por tierra y aire en zonas de bloqueos

Redacción/Quadratín
 
| 14 de marzo de 2018 | 12:52
 A-
 A+
 

MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2018.- Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) mantienen acciones operativas en la región Tierra Caliente para la búsqueda de objetivos delincuenciales y garantizar la seguridad de la población.

De acuerdo a un comunicado de prensa en ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública informa que el objetivo es continuar con este despliegue coordinado para impedir el asentamiento de células delictivas y seguir brindando condiciones de paz a la población.

Como respuesta a estos operativos, se tienen reportes de bloqueos y daños a vehículos particulares, situación que ya es atendida para liberar las vialidades y detener a los responsables.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado las carpetas de investigación respectivas por el daño a los vehículos.

Los cierres carreteros se registraron las inmediaciones de la localidad de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro; otro a la altura de la comunidad de El Ceñidor, en el municipio de Múgica, y uno más sobre la autopista Siglo 21.

El personal militar y policial realiza sobrevuelos en la zona y se instalaron puestos de control en puntos específicos de la región.

La SSP, en coordinación con autoridades federales, no bajará la guardia para garantizar el Estado de Derecho en la entidad y generar condiciones de bienestar para las y los michoacanos.