MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2017.- Un accidente automovilístico que se registró sobre la Carretera Nacional número 15 dejó por lo menos 10 personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad.
Los hechos se registraron sobre la citada vialidad a unos 100 metros de la salida a La Maestranza cuando una combi de transporte público impactó por alcance a una camioneta Explorer negra con placas de esta entidad federativa.

Testigos relataron que la combi se desplazaba a exceso de velocidad intentando rebasar por la izquierda y al no conseguirlo invadió el carril derecho golpeando a la otra unidad.
Luego del impacto la camioneta salió de la carretera y quedó de costado. En esta unidad viajaba un matrimonio quienes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, lo mismo que una mujer de la tercera edad y  tres pequeños de entre siete y un años.
En la combi viajaba un matrimonio y dos menores quienes también resultaron con lesiones. Al momento se registra una fuerte carga vehicular con destino a Morelia.

accidente1