Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Culmina proceso de extradición de Javier Duarte de Ochoa

Redacción/Quadratín México
 
| 17 de julio de 2017 | 10:27
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio de 2017.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Procuraduría General de la República (PGR) dieron a conocer que el proceso de extradición de Javier Duarte de Ochoa, concluyó una vez que fue entregado por parte de las autoridades de Guatemala a representantes del gobierno mexicano.

Por medio  de un comunicado conjunto, la SRE y la PGR informaron que este lunes por la mañana terminó el procedimiento de extradición internacional de Javier Duarte de Ochoa de la República de Guatemala al país.

“A fin de que enfrente los diversos procesos penales que se encuentran instaurados en su contra por delitos presuntamente cometidos en el ejercicio público cuando se desempeñó como Gobernador del Estado de Veracruz”, señala el escrito.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales