Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Con responsabilidad, jóvenes morelianos celebrarán el 15 de septiembre

Dalia Villegas Moreno/Quadratín
 
| 15 de septiembre de 2018 | 17:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 15 de septiembre de 2018.- Ya sea en el Centro Histórico de Morelia o en sus domicilios particulares en las tradicionales noches mexicanas, y con el compromiso de moderar el consumo de alcohol, jóvenes se preparan para celebrar El Grito de la Independencia de México.

 

Daniela comentó que año con año acude con sus familiares al Centro Histórico a disfrutar de la verbena popular, además de que en su casa realiza juegos, preparan y disfrutan antojitos mexicanos. “Le recomiendo a los jóvenes acudir al centro, disfrutar y donde sea que celebren con responsabilidad”, dijo.

 

Marco Antonio compartió que durante estas fiestas patrias acostumbra acudir al Centro  Histórico previo a El Grito a disfrutar de la verbena, consumir antojitos mexicanos y más tarde reunirse con su familia para continuar la celebración.

 

“Normalmente no soy mucho de fiestas, la mayoría de las veces nos reunimos en casa de una tía o  mi abuela, hacemos pozole, enchiladas o tacos; no se prolonga tanto, por muy tarde  a las 10 de la noche”, comentó.

 

La señora Esperanza Valle recomendó a los ciudadanos y principalmente a los jóvenes celebrar con responsabilidad y moderar el consumo de alcohol; reconoció que se observa un ambiente de vigilancia y seguridad que brinda confianza.

 

“Yo lo que recomiendo es que ya sea en casa o fuera los jóvenes no tomen mucho, todo con precaución; normalmente lo que hacemos es reunirnos con la familia, lo tradicional, celebrar de manera tranquila”, comentó Yesenia Infante.

 

Christian compartió que en estas fiestas patrias se reúne con su familia; proveniente de Puerto Vallarta, dijo que el plan para esta noche es celebrar El Grito de Independencia y recorrer el Centro Histórico de Morelia.