Dice el FNLS que es falso el cobro de piso a comerciantes
MORELIA, Mich., 26 de mayo de 2025.- Las manifestaciones en Casa Michoacán se intensificaron, al grado que los comuneros de Arantepacua ocuparon uno de los vehículos que habían retenido para ingresar por la fuerza al recinto destruyendo la puerta principal de acceso.
Pese a la presencia del grupo de antimotines a un costado de la puerta principal para impedir el acceso, los manifestantes continúan sus movilizaciones. Minutos antes los inconformes aventaron un cohetón que provocó que se incendiara pastizal de un lote aledaño al recinto oficial y provocó la presencia de bomberos para apagar el fuego.

Sin embargo la tensión aumentó ante la exigencia de ser atendidos por autoridades gubernamentales y lo que derivó en que tomaron la camioneta rotulada con la marca Lala y de reversa y destruyeron la puerta sin que el resto de los manifestantes ingresan al recinto.




