MORELIA, Mich., 18 de septiembre de 2019.- Innovación, es la palabra que define el salón de eventos Diamante del ya tradicional Hotel Horizon, ubicado el Oriente de la capital michoacana.

Con un cóctel de bienvenida e invitados empresarios y sector hotelero en la ciudad, se llevó a cabo la inauguración del salón de eventos más novedoso con el que cuenta, capaz de dividirse en tres secciones y albergar hasta a 250 personas en un mismo sitio, además de que dieron a conocer la vista que tiene por estar en una de las partes más altas del lugar y la tecnología que guarda para prestar un servicio de primera calidad.

WhatsApp Image 2019-09-17 at 20.53.36.jpeg

José Luis Gil Arroyo, presidente consejo de administración del hotel Horizon dijo que se sentía contento por invertir y arriesgar en algo novedoso para el hotel mientras que a veces otros empresarios preferían esperar a ver las condiciones económicas y sociales del país.

“Sabemos que haciendo bien las cosas vamos a tener la oportunidad de salir adelante con esta nueva empresa”, aseguró el empresario.
El secretario de turismo municipal, Roberto Monroy fue invitado de honor en la inauguración y corte del listón, donde recordó a los asistentes que Morelia es un destino turístico por excelencia y que mejor manera de hacer una inversión en ello.

“Hemos pasado circunstancias muy complicadas los morelianos, hoy hay una posibilidad real de que Morelia recupere el lugar a nivel nacional e internacional que perdió, el turismo es un motor de desarrollo económico”, manifestó el encargado de la política turística municipal.