Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Hernández/Quadratín

Ciudadanos, expectantes aguardan apertura del Ramal Camelinas

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 13 de octubre de 2018 | 21:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2018.- Expectantes, asombrados y cansados, se mostraron ciudadanos ante la obra del Ramal Camelinas, ubicado al Sur de la capital michoacana.

 

Esto, ante la apertura previa que este sábado las autoridades hicieron para que la población acudiera, lo recorriera y conociera antes de su oficial inauguración.

 

Desde antes de las 9 horas que inició esta actividad comenzaron a llegar a al túnel principal en la calle Baltazar Echave cientos de personas ataviadas con ropa deportiva para comenzar el recorrido.

 

 

Desde niños, hasta adultos mayores acompañados en algunos casos por sus mascotas, emprendieron la caminata por gran parte de la extensión de la vialidad.

 

La mayoría se dijo sorprendida y apoya el que se haya concluido la obra, pues refirieron que será para gran ahorro de tiempo en lis traslados hacia la zona de Altozano.

 

 

“Para mí es fabulosa, yo vivo en la zona de Altozano y acabo de hacer el recorrido de regreso y se me hizo fabuloso, evitarnos toda la vuelta de antes que me llevaba media hora, pero aquí lo hice en cinco minutos”, comentó el señor Gerardo.

 

“A mí me parece que era una obra necesaria para la ciudad, una obra magnífica, aunque creo que por la secundaria y universidad haría falta un reductor de velocidad”, opinó la señora Georgina Villalpando Barrios.

 

“Muy bien la obra, muy bonita de verdad, nis encantó, está muy bien la obra, muy segura; ayudará muchísimo porque se hace un gran congestionamiento desde La Paloma, horrible tanto subida como bajada, nosotros caminamos y la obra está muy bien”, señaló la señora Irene Vázquez.

 

 

“Subimos y bajamos caminando y muy bonito, va a ayudar muchísimo a toda la gente, el tránsito vehicular nos va a ayudar muchísimo, y la obra está muy bien, me sentí segura, hay mucha luz”, declaró la señora Mary Zavala.

 

En general, consideraron que la infraestructura es de lo mejor, aunque hubo quienes mencionaron que aún faltaban detalles por mejorar pero esperan que para el día de la inauguración, que se prevé entre el 18 y 19 de octubre, ya estén resueltos.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales