Video: hombre en Morelia patea a perro en situación de calle y lo mata
MORELIA, Mich., 11 enero de 2026.- El choque frontal entre un coche y una camioneta en la autopista Siglo 21 dejó a dos personas fallecidas, a la altura del municipio de Múgica; el lugar se mantiene bajo resguardo de oficiales de la Guardia Nacional.
En el percance intervino un coche de modelo antiguo verde y una camioneta con batea roja y cabina blanca, en el tramo que cruza por la presa, según los reportes del caso.
Los cuerpos de las víctimas quedaron al interior de las unidades, por lo que se desplegó a unidades de rescate en auxilio del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía Regional.
En Michoacán, los hechos de tránsito dejaron de enero a noviembre del 2025, 707 homicidios culposos en hechos de tránsito, de acuerdo a cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.




