Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Se originó falla en servicios por obra pública en Mazatlán: Telmex Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Choque en la Siglo 21 dejó 6 lesionados

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 18 de junio de 2017 | 9:45
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 18 de junio de 2017.- Seis personas lesionadas dejó como saldo un accidente registrado sobre la autopista Siglo 21, a escasos kilómetros de la caseta de peaje de Taretan.

Respecto al percance, se reportó que a las 8 horas de este domingo, sobre el tramo carretero Santa Casilda-Taretan circulaba una camioneta Chevrolet Pick-Up, arena con placas de circulación de esta entidad, que transportaba varias toneladas de verduras.
Fue al llegar al kilómetro 111, a unos metroS de la caseta de Taretan, que el conductor perdió el control del volante e invadió el carril contrario, por el que circulaba un vehículo Honda, cuyo conductor no logró esquivar dicha camioneta y de esa forma sobrevino el encontronazo.

Paramédicos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil Estatal se trasladaron al sitio y llevaron a seis personas a un hospital, donde el estado de salud es reportado como grave.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales