MORELIA, Mich., 4 de noviembre de 2018.- Pese la promesa de rehabilitación de calles en un periodo intenso de tres meses, en Morelia, las constantes lluvias siguen dejando en evidencia los profundos baches que proliferan en la ciudad capital.

En un video que circula en redes sociales, se muestra que en las calles de la colonia Lomas del Tecnológico, las imperfecciones van en incremento.

La calle Cerro de Villachuato ya no es tal: por la cantidad de hoyos, luce como un campo minado al que hay que sortear para evitar caer en ellos.

Como puede observarse en las imágenes, toda la ruta se encuentra en malas condiciones, pese a que por ahí transitan tanto vehículos particulares, como del servicio público y ciclistas.

Mediante diversas denuncias ciudadanas se ha evidenciado en imágenes, videos y contenidos el mal aspecto de las vialidades en Morelia, tanto en arterias primarias como secundarias, con imperfecciones que pueden ser dañinas para la seguridad de los ciudadanos, como para sus vehículos.

El ayuntamiento de Morelia cuenta con un seguro antibaches en caso de sufrir un desperfecto en los vehículos al transitar por estas zonas, sin embargo, no ha sido suficiente, como tampoco el esfuerzo por reparar las vialidades.