Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Invertirá Morelia 6 mdp para edificar nueva empacadora de aguacates Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Bloquean y queman vehículos en la autopista Siglo 21

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 20:15
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 19 de mayo de 2017.- Sujetos armados realizaron bloqueos, la tarde de este viernes, en la autopista Siglo 21, en el tramo carretero Taretan-Santa Casilda y en la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora.

El primer reporte se recibió aproximadamente a las 19 horas, luego de que sujetos interceptaran un tráiler a la altura del kilómetro 120 sobre la autopista. Ahí, los hombres obligaron al conductor a atravesar el tráiler sobre los dos carriles y le prendieron fuego.

De manera simultánea, en la carretera Uruapan-Gabriel Zamora, a la altura de la localidad de El Manguito, personas cerraron el paso con un tráiler, el cual transportaba varias toneladas de mango, y que también fue incendiado.

Elementos de la Policía Federal y Policía Michoacán se encuentran en los sitios señalados y la circulación aún no ha sido restablecida.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales