Lanzará Canaco Morelia programa Impulsa y Gana, en octubre
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 12 de enero de 2018.- Con el denominador común de exigir al gobierno michoacano que se les cumpla con los pagos pendientes, tres sindicatos magisteriales realizan protestas paralelas en este municipio, en diversos puntos de la ciudad.
Por un lado se cumple la advertencia que hicieran en días pasados del bloqueo de las vías férreas en el acceso a la tenencia de Las Guacamayas, por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trbajadores de la Educación (CNTE), mientras que el Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó una marcha donde participaron profesores federales y estatales, en apoyo a estos últimos por la falta de pagos.
Asimismo, el Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) del plantel Las Guacamayas, regresó a las instalaciones del ayuntamiento porteño donde impidió el acceso a los trabajadores de dicho recinto e instalaron un plantón por segundo día consecutivo, por lo que se espera las actividades en el Palacio Municipal se normalicen hasta el próximo lunes.




