ZAMORA, Mich., 14 de abril de 2018.- La Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde en la localidad de San Simón, municipio de Ixtlán.
Señala un comunicado de prensa, personal de la Fiscalía acudió a un nosocomio local para realizar actuaciones con respecto a cuatro personas -una de ellas menor de edad- que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a testimonios, aproximamente  a las 15: 00 horas, unas personas llegaron hasta la casa de las víctimas y tras preguntar por uno de los habitantes del inmueble, accionaron un arma de fuego hacia el interior y enseguida se dieron a la fuga.
Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, en tanto que los cuatro integrantes de la familia que resultaron heridos fueron auxiliados y canalizados a un nosocomio para su atención.
Con relación a este hecho la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación y emprendió las investigaciones correspondientes para esclarecerlo.