MORELIA, Mich., 26 de mayo e 2019.- A través de sus redes sociales, el alcalde de Zamora, Martín Samaguey confirmó la muerte de un policía más tras el atentado que sufrieron los uniformados municipales durante las primeras horas de este domingo.

En su cuenta de Facebook, el presidente municipal informó “Descansen en Paz. Lamentablemente aumenta ya a cuatro los elementos de la Policía Municipal que pierden la vida. Queremos Paz.”

Cabe recordar que el ataque contra los policías habría comenzado poco antes de la 3 horas de la madrugada en diversas calles de la zona centro, pasando incluso por el domicilio particular del secretario del Ayuntamiento, la Unidad Deportivo y una clínica.

De momento, trascendió oficialmente la muerte de 3 policías fallecidos en el enfrentamiento, cifra que incrementó ya a 4.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/justicia/incrementa-a-3-numero-de-fallecidos-por-enfrentamiento-en-zamora/



Descansen en Paz.Lamentablemente aumenta ya a cuatro los elementos de la Policía Municipal que pierden la vida.Queremos Paz.?

Posted by Martin Samaguey on Sunday, May 26, 2019