Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aseguran 75 kilos de cristal en Uruapan; sin detenidos

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 13 de marzo de 2018 | 13:50
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 13 de marzo de 2018.- Un importante aseguramiento de droga sintética realizaron elementos del Ejército Mexicano y la Policía Michoacán; en la acción no hubo personas detenidas.

Fue a las 11 horas, cuando los uniformados realizaban un patrullaje sobre la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora.

Al llegar a la altura de la localidad el Manguito, se percataron que a un costado de la carretera, se encontraba una camioneta de redilas, doble rodado, misma que aparentemente se encontraba abandonada.

Al inspeccionar la unidad, en la caja de la misma se localizó un doble fondo, en el cual se encontraban ocultas 50 bolsas, las cuales contenían droga sintética conocida como cristal, cada una con un peso aproximado de 1.5 kilos, lo cual dio un total de 75 kilos, según información del personal militar.

Inmediatamente la camioneta y el narcótico fueron asegurados por por las autoridades, y trasladados a la sede de la Procuraduría General de la República, en Uruapan, donde fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quién se encargará de las averiguaciones correspondientes