Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asaltan a docente al interior de CU tras salir de banco

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 17 de abril de 2018 | 14:33
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de abril de 2018.- Un profesor de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) fue víctima de la delincuencia al interior del campus de Ciudad Universitaria la tarde de este martes.

De acuerdo con información de la propia Casa de Hidalgo, el docente fue a una sucursal bancaria en las inmediaciones del Monumento a Lázaro Cárdenas y posteriormente se trasladó a la sede nicolaita.

El maestro había realizado operaciones bancarias, cuando presuntamente fue seguido por tres sujetos armados con pistola.

Sin darse cuenta de que lo perseguían, el profesor ingresó a Ciudad Universitaria y en el interior fue amagado por los delincuentes que le exigieron el dinero que había sacado del banco, para después huir.

Tras este hecho no hubo violencia contra el catedrático universitario, pero inmediatamente se hizo la denuncia correspondiente y el llamado de las autoridades de seguridad.

Tras la denuncia llegaron unidades de la Policía e hicieron un recorrido por Ciudad Universitaria en busca de los delincuentes, quienes ya habían escapado, aunque según testigos en la calle, los presuntos asaltantes abordaron un taxi para no ser alcanzados.

Cabe mencionar que el acceso principal actualmente se encuentra abierto libremente, sin revisión, no cuenta con acceso controlado como otros puntos del campus debido a las obras de remodelación que se desarrollan en la zona.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales